domingo, 15 de abril de 2012

Mi gran boda griega, 2ª parte

Ahora sí: A&JC, nuestros queridísimos novios maño-franco-griegos ya son marido y mujer! Y de qué manera, vaya boda! Ha sido un placer poder colaborar en vuestro día y sepáis que volvería a hacerlo un millón de veces más. A medida que vayáis viendo las fotografías del evento me entenderéis...
Empezamos con un pequeño recordatorio de la invitación que desarrollamos para su boda temática: Grecia.
Blanco y azul, todo handmade, con su muy apreciada Torre Blanca y dos coronas simbolizando su unión.












Al terminar la tan emotiva ceremonia ( que a más de uno le hizo soltar la lagrimita ) llegaron a la finca Bodegas Rhey donde les teníamos preparadas varias sorpresas...



















En la entrada una gran recepción donde colocamos el libro de firmas personalizado, los muñecos de tarta a juego, detalles decorativos muy mediterraneos ( arena, conchas, velas...) y 8 ramitas de olivo siendo éste el árbol más difundido y cultivado de toda Grecia.







































Estos maravillosos detalle de espiga azul los conseguimos gracias a la profesionalidad, salero y picardía de María, nuestra florista favorita de Con Cariño ( Zaragoza)









































Para los muñecos lo teníamos claro. Siendo prácticamente las únicas privilegiadas que conocíamos el vestido antes del gran día ( Ari, conseguimos guardarte el secreto!) lo plasmamos en los muñecos que fueron desfilando por todas las mesas durante la noche siendo, por cierto, muy alabados y fotografiados!
Así sí da gusto trabajar. Lo único malo y peligroso de este tipo de eventos es que los novios te transmiten tanto su ilusión, su amor y su cariño que, al final, ya no sabes si lo haces más bien por placer!



















Tachán! Voilà el panel de distribución de mesas. Majo,eh? Decidimos darle el máximo protagonismo a todos los lugares mágicos para la pareja: Thessaloniki, Mykonos, Paros, Naxos, Atenas, Creta, Corfu...
Ni en todos los años de geografía en el cole habíamos aprendido tanto!








































Todas las islas y ciudades elegidas estaban señalizadas en el mapa con su nombre pinchado con unas chinchetas que hicimos expresamente para el evento: unimos unas rositas plateadas a las chinchetas de toda la vida, para darle un aire más glamoureux! De este modo, todos los comensales se buscaban en las islas y se ubicaban en el mapa. Había una mesa de espartanos...os imagináis a los comensales?? ;)
Todo montado sobre plafones rígidos colocados en caballetes a la entrada del salón, decorados con la misma línea y temática (antracita, azules y blanco).



















Gracias Gema por estas vistas, no me lo podíais haber puesto más fácil para dejar volar la imaginación!


























En cuanto a las minutas, nombres de invitados y números de mesa decidimos poner los 3 idiomas, para que nadie se perdiera por el salón ni nadie tuviera dudas sobre los suculentos platos del menú! Colocamos los nombres de los invitados en corchos de botellas de vino; casarse en una bodega da ciertos privilegios!






































Para el photocall montamos un pequeño mercadillo de detalles para los alter egos griegos y franceses que todos, en algún momento, llevamos dentro. Coronas de laurel, moustaches, espadas, gafas disco!
El tiempo se portó; anunciaban lluvias y parece que pactaron tregua por que no cayó ni una gota durante la velada! Pero el frio si que hizo acto de presencia...
Cuando llegaron los invitados, aún con los abrigos puestos, fueron directos al photocall, qué éxito! mayores y niños pasándolo en grande. Y la recién estrenada pareja la primera!











































Os deseo lo mejor feliz pareja de guapos y que sigáis siempre tan radiantes!
claudiadern@gmail.com

Agradecimientos:
- a mis padres y a mi pareja, por ayudarme a hacer más de 400 lacitos con más de 140metros de cinta
- a todos los colaboradores, por creer tanto en este proyecto
- a Jorge & Daniel, de Bodegas Rhey, por ponérmelo tan fácil
- a Ari & Juan Carlos por la confianza que habéis puesto en mí

4 comentarios:

  1. enhorabuena wapa!! ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia, fue increíble!
    En breve colgaré fotos hechas por Rafael Palacio.. alucinantes! Mua*

    ResponderEliminar
  3. Claudia,
    Mil gracias por el maravilloso trabajo que hiciste. Nos encantó preparar contigo todos los detalles de nuestra boda, las invitaciones, las minutas, los paneles para los invitados y el tremendo photocall . Nos has ayudado a personalizar la boda tal y como nos lo imaginábamos, con un toque griego y francés, elegante y muy original.

    Gracias sobre todo por tu paciencia, tu creatividad, tu espontaneidad y tu profesionalidad! Ha sabido resolver todas las dudas que teníamos, sorprendernos y acertar de lleno con lo que buscábamos y todo en un tiempo récord.

    Enhorabuena por todo! Ha sido un éxito total!!!

    Merci beacoup! Ευχαριστόυμε για όλα!

    Un beso muy grande!!

    Ariane y Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer! El próximo... Bautizo griego! ;)

    ResponderEliminar